Corporación Fenalco Solidario Colombia | Responsabilidad Social | Certificado Responsabilidad Social | Formador de Formadores | Huella de Carbono

Por qué conectar con Silicon Valley

Por qué conectar con Silicon Valley

Hoy en día, los seres humanos son vistos como una empresa en continuo proceso de adaptación al cambio y giran en torno a ellas constantemente. Incluso, se pueden considerar líderes empoderados con ideas creativas que podrían volverse realidad en cualquier momento, si así se lo proponen. Por esta y muchas razones, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes, queriendo todo fácil y rápido.  Esto no solo ha dado como resultado, la aparición de negocios digitales innovadores, sino también, la creación y necesidad de estrategias para mantener el posicionamiento en el mercado, con cuyo propósito nace la Misión Silicon Valley.

La Misión es una experiencia apta para emprendedores de las organizaciones colombianas interesadas en enriquecer su ecosistema empresarial. Cabe destacar que una oportunidad de negocio y prepararse para las nuevas tendencias del futuro es el reto que tienen por delante todo tipo de empresa. Por ende, manejar los obstáculos que se puedan presentar y lograr transcender dicha idea es una acción clave que aprenderán los participantes a mayor profundidad en las diferentes conferencias, sesiones de aprendizaje, visitas y encuentros preparados para los ‘Startups’, un término usado para las empresas de nueva creación.

Dadas las grandes expectativas, personas de todas partes del mundo se han atrevido a vivir esta experiencia inolvidable. Una gran aventura tecnológica donde hacen realidad el sueño de conocer el modelo de negocio de organizaciones que permiten ser la base de crecimiento de otras, entre ellas: Google, Facebook, Amazon, Yahoo, Apple, Microsoft, acompañada de proyectos innovadores, algunos, ligados a los temas de responsabilidad social y desarrollo sostenible que la Corporación Fenalco Solidario Colombia le está apostando fuertemente.

Anímate a conocer el laboratorio del futuro que la Corporación tiene la oportunidad de ofrecerte, y capacítate en el buen uso y aprovechamiento de herramientas tecnológicas, necesarias poner en práctica, brindándote un sin fin de beneficios que ayudarán a posicionar y mejorar el rumbo de tu organización. Rappi, por ejemplo, se suma a la lista de Startups con gran acogida de millones de usuarios. Su éxito comienza a partir de un viaje realizado a Silicon Valley (San Francisco), cuando sus creadores deciden trabajar de la mano de una empresa que apoya emprendimientos. Allá, les brindaron herramientas para crecer con rapidez y lo lograron. Así lo afirmó, Sebastián Mejía Barberena en Redacción de El País.

Rappi, es una de las app más reconocidas por su rápido sistema de entrega y su amplia lista de toda clase de productos y así como esta, muchas otras empresas emprendedoras regresan del viaje con una nueva forma de ver y enfrentar el mundo tecnológico. Esto evidencia, que interactuar con un excelente equipo de mentores, conferencistas y la visión de emprendedores internacionales, aprender de actividades relacionadas con networking, vale la pena. Aún más, cuando tienes el privilegio de disfrutar de cuatro días de un programa lleno de eventos y cenas programadas, con un transporte exclusivo para conocer los lugares más visitados de la ciudad, entre ellos, la Universidad de San Francisco, Stanford University, entre otros. 

Las fechas para el año 2019 son las siguientes:

Primera fecha: Del 17 al 21 de marzo de 2019 (4 días de programa / 5 noches)

Segunda fecha: Del 14 al 19 de julio de 2019 (4 días de programa / 5 noches)

Tercera fecha: Del 13 al 17 de octubre de 2019 (4 días de programa / 5 noches)

Tenga en cuenta que si su organización está interesada en misiones cerradas y personalizadas, nuestra Corporación le permite adaptarse a una agenda que se ajuste a sus necesidades.

Tarifa general:

- Valor por persona 4400 USD en habitación individual

- Valor por persona 3780 USD en habitación compartida

Importante tener en cuenta que las tarifas pueden variar de acuerdo a la fecha que elija y según la inmersión que desee realizar, ya sea inmersión abierta o cerrada.

 

Para obtener más información sobre la Misión y sus beneficios, comunícate con:

Sandra Patricia Sierra Vélez, Directora Ejecutiva.

sandrasierra@fenalcosolidario.com

(4)  2282080 ext. 108.