Corporación Fenalco Solidario Colombia | Responsabilidad Social | Certificado Responsabilidad Social | Formador de Formadores | Huella de Carbono

La esencia del marketing social, toma fuerza en las organizaciones

La esencia del marketing social, toma fuerza en las organizaciones.

El núcleo de marketing social, “Konecta” será un espacio comprendido en Medellín y Bogotá, donde se tocarán temáticas enfocadas a la proyección del crecimiento corporativo a cargo de profesionales llenos de propuestas innovadoras que fortalecen la visión de negocio. Carlos Javier Carvajal, Director Ejecutivo de la Agencia Arquitectura de Marca abordará una de las primeras conferencias titulada: “mercadeo social, un compromiso transformador” en el auditorio San Fernando Plaza de la ciudad de Medellín. Por su parte, Erick Pichot, fundador, asociado del Centro Internacional de Sostenibilidad Social & Sostenibilidad, Centro RS, hablará todo sobre el "rol del marketing responsable en la estrategia de sostenibilidad organizacional y de reputación de marca" en la sede Fenalco Presidencia de la ciudad de Bogotá. Seguido de esto, los participantes pasarán a un taller especializado que dará a conocer conceptos claves de reputación, responsabilidad social empresarial y la contribución del marketing social en la reputación de marca. Por si fuera poco, una visita experiencial será el cierre del núcleo, donde se podrá evidenciar el éxito que poseen las marcas, cuyo objetivo principal es aprender de ellas.  

La Corporación Fenalco Solidario Colombia desde el programa Formador de Formadores invita a gerentes, agencias de publicidad, mercadeo y comunicadores este 11 y 15 de marzo de 2019 a participar del cronograma de la agenda de formación que tiene como fin mostrar buenas prácticas en temas de reputación y responsabilidad social. La idea es lograr transmitir la visión que el modelo de La Tienda Creativa y Alquería han venido implementando con éxito, sirviendo de ejemplo para contribuir al mejoramiento de las empresas.

La programación se divide de conferencias, talleres y la visita experiencial a dos agencias publicitarias reconocidas por su gran experiencia en esta área. Cada sesión estará liderada por conferencistas colombianos y extranjeros de diferentes áreas del conocimiento, quienes buscan generar conciencia colectiva acerca del uso correcto del marketing social, ligado a cómo conseguir una excelente reputación de marca.

El hilo conductor de la agenda, además, está pensado para que cada una de ellas funcione una tras otra como un abre boca al siguiente tema a abordar. Todo esto, tiene el propósito de encaminar a los asistentes por la misma línea de marketing que maneja La Tienda Creativa y Alquería con la cual, han logrado conseguir recordación en sus públicos. Se estima contar con la presencia de 25 personas aproximadamente.  

Sin duda alguna, el marketing social hace parte de una correcta gestión del conocimiento que toda organización debe poseer, basado en el producto o servicio que le generará rentabilidad, de lo contrario dicha empresa no existiría. Por eso, actualmente, es indispensable que las organizaciones tengan claro su esencia para un mejor desempeño y una excelente reputación de marca que no solo genere impacto, sino que también sea ejemplo a seguir de otras.

 

Inversión taller: 6 horas $208.068 (+IVA)

Con descuento para organizaciones con el Certificado en Responsabilidad Social o afiliadas a Fenalco: 168.068 (+IVA).

El taller incluye la visita experiencia sin costo.

Para consultar la agenda da click aquí.

 

Solicita mayor información con Diana López, Directora de Formación.

Contacto: (4) 2282080 ext. 103.