Corporación Fenalco Solidario Colombia | Responsabilidad Social | Certificado Responsabilidad Social | Formador de Formadores | Huella de Carbono

Gift Show, la feria para descubrir las últimas tendencias en regalos ecológicos.

Gift Show es la feria de regalos corporativos que cada año reúne una variada oferta de productos y servicios, demandados por visitantes empresariales para generar impacto y recordación entre sus públicos.

Este evento es único en Colombia y año a año se consolida como la mejor vitrina comercial para el sector de regalos corporativos. En estas versiones, la cuarta en Bogotá y décimo primera en Medellín, serán cerca de 90 expositores en cada ciudad, que sorprenderán con artículos creativos, innovadores y vanguardistas.

Gift show entiende la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Por esta razón, ha sido constante su esfuerzo por incentivar a los empresarios que ofrezcan productos y servicios socialmente responsables. Por segundo año consecutivo se realizó la convocatoria A tu Alcance, la cual reconoció a seis empresas comprometidas con el medio ambiente y la sociedad, les otorgó un stand gratuito a cada una de ellas para la exhibición y comercialización de sus productos.

De otra parte, acorde con las tendencias mundiales en la organización de eventos, en los últimos años Gift Show reemplazó las tradicionales escarapelas impresas en papel por unas realizadas con papel ecológico, que permiten ser plantadas, pues contienen una semilla de un bello guayacán que germinará y crecerá con el tiempo.

En 2018 Gift Show realizará de nuevo la medición de la huella de carbono, promoverá entre sus asistentes el desplazamiento a la feria en medios que no generen contaminación y reparará el impacto negativo que pueda tener en el medio ambiente, con la siembra de árboles. Este último punto, en asocio con Fenalco Solidario.

En esta ocasión la feria se llevará a cabo el 14 y 15 de agosto de 2018 en Bogotá en la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Salitre y en Medellín el 30 y 31 de agosto de 2018 en el Centro de Eventos El Tesoro, el ingreso es completamente gratuito.