Nos unimos al movimiento Iberoamericano Empresability

Nos unimos al movimiento Iberoamericano Empresability

Nuestra corporación sigue creciendo y esta vez a nivel internacional. En busca de ampliar nuestros horizontes y expandirnos a otros niveles nos unimos al movimiento Iberoamericano Empresability para hacer parte de una comunidad de empresarios y profesionales comprometidos con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social.

El movimiento Iberoamericano Empresability busca apoyar a los líderes y profesionales para que las organizaciones de la región crezcan en bienestar ambiental, social y económico y fortalezcan sus procesos desde la Sostenibilidad.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, en busca de alcanzar ese  propósito superior que nos fortalezca como promotores de la sostenibilidad y nos encamine hacia un crecimiento mayor se une al movimiento con la certeza de que será una gran estrategia para cruzar fronteras.

Estamos orgullosos de dar este paso para continuar expandiendo nuestro propósito, no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, convirtiéndonos en un referente en temas de RS y Sostenibilidad y posicionándonos en nuestro compromiso con el planeta.