Comunicado oficial: Primer y segundo vicepresidente

La Corporación Fenalco Solidario Colombia en sesión de junta directiva realizada el viernes 21 de mayo del presente año, eligió:

De manera unánime al Dr. y fundador de nuestra Corporación, Jaime Arango Uribe como primer vicepresidente de la junta directiva y al Dr. y también fundador Alfredo Restrepo Lozano como segundo vicepresidente de la misma.

Dialogamos con el vicepresidente segundo, el Dr. Alfredo Restrepo Lozano quien nos contó sus aspiraciones para la Corporación.

“Deseo acompañar las iniciativas que están en el plan de acción de la Corporación, unir mi propósito de vida para brindar el tiempo necesario en gratitud con lo que he recibido. Es tiempo de sensibilizar y democratizar la Sostenibilidad como la relación entre nuestro hábitat y sus congéneres en el hoy, proyectando nuestras acciones a un mejor futuro y, aportando de esta manera, a que la Corporación también crezca en ingresos, en líneas productivas, y lleguemos a toda sur América”.

Felicitamos al Dr. Jaime Arango Uribe y al Dr. Alfredo Restrepo Lozano y les deseamos muchos éxitos como vicepresidentes, estamos convencidos de que contribuirán de manera importante con su liderazgo, al propósito de nuestra Corporación.