Corporación Fenalco Solidario Colombia | Responsabilidad Social | Certificado Responsabilidad Social | Formador de Formadores | Huella de Carbono

Convocatoria Mejores Prácticas Responsabilidad Social Latinoamérica.

La Corporación Fenalco Solidario Colombia en alianza con la Red Forum Empresa, invita a las organizaciones con el Certificado en Responsabilidad Social para que se postulen al reconocimiento a las Mejores Prácticas, con el fin de identificar y reconocer buenas prácticas empresariales replicables que por los resultados obtenidos demuestren tener un impacto positivo en todos sus públicos relacionados, al mismo tiempo contribuyan al éxito de la empresa. 

¿Qué se necesita? el nombre de la organización, tamaño y nombre de la práctica a concursar. (Cada organización puede postular hasta 2 prácticas en Responsabilidad Social).
 Los resultados se publicarán en la página web de Cemefi: www.cemefi.org/esr el viernes 11 de septiembre. Las notificaciones electrónicas se enviarán del 14 al 18 de septiembre de 2015.La empresa distinguida con el Reconocimiento a la Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial 2015, recibirá una estatuilla del escultor mexicano Miguel Peraza.La ceremonia pública de entrega de reconocimientos se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2015 en Guadalajara, Jalisco en el marco del Seminario Internacional de Mejores Prácticas, donde se presentarán todas las prácticas que resulten ganadoras.

La fecha límite de inscripción y el cierre de entrega de Postulaciones será EL MARTES 19 DE AGOSTO DE 2015. Fuera de ese período, cualquier envío será descartado del proceso automáticamente. Para más información sobre los requisitos y solicitar los formularios de inscripción favor escribir a carolinaramirez@fenalcosolidario.com.   

 
Mayor información:
 
Carolina Ramírez, Directora de Responsabilidad Social
carolinaramirez@fenalcosolidario.com
Corporación Fenalco Solidario Colombia
Tel: (4) 228 20 80 extensión 105

 
*Condiciones para participar: Las organizaciones a reconocer, deben asumir gastos deviaje y hacer presencia en el evento en México.