Corporación Fenalco Solidario Colombia | Responsabilidad Social | Certificado Responsabilidad Social | Formador de Formadores | Huella de Carbono

Apoyemos la participación de Fenalco Antioquia, en el Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia.

Para Fenalco Antioquia es muy importante participar permanentemente en espacios de representación gremial que permitan defender a los empresarios y comerciantes, con beneficios para sus colaboradores y sus familias. Actualmente obramos en el Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, y nuestro propósito es seguir haciendo presencia, como lo hemos hecho en los últimos años, contribuyendo a su proceso de recuperación.

Queremos seguir protegiendo los intereses de los empresarios en el Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia. Por este motivo, le invitamos a apoyar la participación de Fenalco Antioquia, eligiendo a nuestro Director Ejecutivo, Sergio Ignacio Soto Mejía, quien continuará representando y promoviendo el desarrollo empresarial. 

Deposite su voto de confianza en nosotros, delegando el voto de su empresa a través de mi apoderado, el empresario Alejandro Restrepo Vélez, identificado con cédula de ciudadanía 98.558.678 de Envigado, o asistiendo a las elecciones el lunes 25 de abril de 2016, fecha en la que como fundadores de Comfenalco, esperamos llegar como principales en una legítima y justa aspiración.

Para todos los trámites, Fenalco Antioquia pone a su entera disposición la logística. Comuníquese con nuestra Gerente de Servicio al Cliente, Diana Marcela Luján Loaiza, en el (4) 444 64 44 extensión 4184, en el celular 314 617 05 91 o en el correo electrónico: dmlujan@fenalcoantioquia.com, para los requerimientos o inquietudes que tenga sobre las elecciones de este Consejo Directivo.

¿Por qué apoyarnos con su voto? 

  1. Fenalco Antioquia fundó Comfenalco en 1957, que al igual que el Gremio, está presente en las regiones del departamento.  
  2. Somos voceros del comercio organizado. 
  3. Velamos por los intereses de las empresas y del comercio, de sus colaboradores y las familias.  
  4. Respaldamos el bienestar y el progreso del empresariado antioqueño. 
  5. Fortalecemos la labor de Comfenalco Antioquia con nuestra participación gremial. 
  6. Lo acercamos a esta institución para que obtenga beneficios en su actividad comercial. 
  7. Lideramos el desarrollo empresarial de la ciudad y de la región. 
  8. Contribuimos al proceso de recuperación de la Caja.

Descargue el poder y comuníquese con nosotros

Gerente de Servicio al Cliente: 
Diana Marcela Luján Loaiza
dmlujan@fenalcoantioquia.com
(4) 444 64 44 extensión 4131
3146170591